Secretaría del Campus de Jerez
SE RUEGA AL ALUMNO/A, ENVÍE UN SÓLO C.A.U. PARA SOLICITAR UN SERVICIO.
-
Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
-
Temática:
Servicios de la Administración del Campus de Jerez
- Servicios Ofertados:
- MATRICULA ALUMNOS ERASMUS, SICUE y VISITANTES ENTRANTES/Matrícula Erasmus and visiting students
- AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA
Para solicitar ampliación de matricula.
Entre el 22 de enero y el 12 de marzo.
Si la ampliación de matrícula depende de los créditos superados en la convocatoria de febrero, es necesario esperar a tener las actas de esta convocatoria cerradas como definitivas.
- ANULACIÓN DE MATRÍCULA
En caso de tener que registrarse por no disponer de las claves de la UCA, DEBE ENVIAR EL DNI ESCANEADO
- AUTORIZACIÓN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (MANDATO DE PAGO)
Si vas a domiciliar o fraccionar tu matrícula, necesitas remitir a tu Secretaría la autorización de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato de pago).
- CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS de GRADO, MASTER, 1º CICLO y 2º CICLO
Solicite este servicio se necesita realizar cualquier consulta sobre:Titulaciones impartidas, Matricula, modificación de matricula, anulación de matricula, devolución de tasas convalidaciones, traslado de expediente, reconocimiento de créditos, convocatorias extraordinarias, otras
- ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN: Documentos de matrícula de alumnos de nuevo ingreso y otros documentos de expedientes
"Al presentar documentación a través del CAU, expresamente autorizas a la Universidad de Cádiz a comprobar a través de las bases de datos de otros Organismos Públicos que los documentos presentados son fieles copias de los originales. De igual modo, te comprometes a presentar la documentación original físicamente en Secretaría en el momento en que te sea requerida."
- MODIFICACIÓN de MATRÍCULA
Para solicitar cambios en la matricula realizada: de grupo, de forma de pago, aplicación descuento, de datos personales, de modalidad de matrícula...
- NOTIFICACIÓN
- PAGO DE LA TASA POR TRASLADO DE EXPEDIENTE
Podrán utilizar este servicio aquellos alumnos/as que hayan obtenido plaza en otro Centro de la Universidad de Cádiz o en otra Universidad y necesiten solicitar una certificación académica oficial para trasladar su expediente que implica el pago de las tasas correspondientes.
- PETICIÓN DE RECIBO PARA ABONO DE MATRÍCULA
Petición de recibo para abonar la matrícula en el Banco de Santander.
- PETICIONES A SECRETARIA PARA USUARIOS INTERNOS
Solicitud de listados, datos de alumnos, consultas relacionadas con actas, etc.
- SOLICITUD DE ADAPTACIÓN PARCIAL O GLOBAL AL GRADO
Solicite este servicio si es alumno/a de la Universidad de Cádiz y desea acceder desde un título de Diplomatura o Licenciatura extinguido al título de Grado que lo sustituye.
- SOLICITUD DE CAMBIO DE SEDE : El plazo para el curso 2020-21 es entre el 8 de septiembre y el 16 de octubre
Solicite este servicio si está matriculado/a en la sede de la Facultad de Derecho en Algeciras o en la misma Facultad y quiere cambiar su destino, siempre que tenga 30 créditos superados en el momento de enviar esta petición.
- SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
Solicite este servicio si necesita que le sea emitida cualquier tipo de Certificación Académica Personal.
MPORTANTE: En caso de tener que registrarse por no disponer de las claves de la UCA, DEBE ENVIAR EL DNI ESCANEADO
- Solicitud de convocatoria extradordinaria de DICIEMBRE
El alumno deberá solicitar expresamente su derecho a examen en la primera quincena de noviembre.
- SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS
AVISO IMPORTANTE: LAS DEVOLUCIONES CORRESPONDIENTES A RECIBOS ABONADOS POR DOMICILIACIÓN, SE DEBERÁN SOLICITAR UNA VEZ TRANSCURRIDOS DOS MESES DESDE SU ABONO.
- SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE MOVILIDAD
ERASMUS, SICUE, BECA SANTANDER
- SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS, ADAPTACIÓN O CONVALIDACIÓN
Desde el 1 de febrero al 10 de mayo para las solicitudes de los alumnos de estudios extranjeros o que pretendan cambiar de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles, de conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre. 2. Del 1 al 31 de octubre para los alumnos matriculados en la titulación que estén cursando en la Universidad de Cádiz. 3. En los plazos establecidos de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso
- SOLICITUD DE TEMÁTICA PARA EL TRABAJO DE FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE DERECHO
Solicitud de temática para el Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Derecho para los alumnos de GRADO EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD
- Solicitud del TÍTULO
Para solicitar la expedición del Título Académico.