ALUMNOS NUEVOS: DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA Los alumnos/as que se hayan matriculado por primera vez en alguna de las titulaciones de este campus, deben adjuntar los documentos:
DNI
TÍTULO O RESGUARDO DE ABONO DEL TÍTULO DE BACHILLER, CICLO FORMATIVO, etc
DOCUMENTO DE EXENCIÓN EN SU CASO (familia numerosa, discapacidad...)
ORDEN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA FIRMADA POR TITULAR CUENTA.
CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DEL EXPEDIENTE (SÓLO PARA ALUMNOS DE MÁSTER QUE HAYAN REALIZADO SUS ESTUDIOS DE GRADO EN UNIVERSIDAD DISTINTA A LA DE CÁDIZ).
AUTORIZACIÓN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (MANDATO DE PAGO) Si vas a domiciliar o fraccionar tu matrícula, necesitas remitir a tu Secretaría la autorización de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato de pago).
MODIFICACIÓN de MATRÍCULA Para solicitar cambios en la matricula realizada: de grupo, de forma de pago, aplicación descuento, de datos personales, de modalidad de matrícula. LAS SOLICITUDES DE CAMBIO DE TURNO PARA LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE GRADO EN DERECHO DEBEN ENVIARSE ANTES DEL 17 DE SEPTIEMBRE.
Solicitud de MATRÍCULA POR SECRETARÍA Debe hacer su matrícula a través del enlace: https://automatricula.uca.es
UTILICE ESTE CAU SÓLO EN CASO DE NO PODER HACER AUTOMATRÍCULA
Solicitud de READMISIÓN A LA TITULACIÓN Este servicio es para los alumnos/as que han estado matriculados al menos un año completo en una titulación de este campus y han sido admitidos posteriormente en otra titulación o universidad.
También pueden usarlo los alumnos/as que durante cuatro cursos consecutivos no han formalizado matrícula en la titulación en que estaban.
Solictud de AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA Servicio para solicitar ampliación de matricula.
Entre el 29 de enero y el 15 de marzo.
Si la ampliación de matrícula depende de los créditos superados en la convocatoria de febrero, es necesario esperar a tener las actas de esta convocatoria cerradas como definitivas.