Destinatarios:
Institucional
Docente
PAS
Becarios
Alumnos
Temática:
Servicios de la SECRETARÍA del Campus de Jerez
Servicios Ofertados:
CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS de GRADO, MASTER, 1º CICLO y 2º CICLO Solicite este servicio se necesita realizar cualquier consulta sobre:Titulaciones impartidas, Matricula, modificación de matricula, anulación de matricula, devolución de tasas convalidaciones, traslado de expediente, reconocimiento de créditos, convocatorias extraordinarias, otras
ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN: "Al presentar documentación a través del CAU, expresamente autorizas a la Universidad de Cádiz a comprobar a través de las bases de datos de otros Organismos Públicos que los documentos presentados son fieles copias de los originales. De igual modo, te comprometes a presentar la documentación original físicamente en Secretaría en el momento en que te sea requerida."
SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS AVISO IMPORTANTE: LAS DEVOLUCIONES CORRESPONDIENTES A RECIBOS ABONADOS POR DOMICILIACIÓN, SE DEBERÁN SOLICITAR UNA VEZ TRANSCURRIDOS DOS MESES DESDE SU ABONO.
SI SUPERA ASIGNATURAS EN DICIEMBRE Y TIENE POSIBILIDAD DE SUPERAR DESPUÉS ASIGNATURAS DE SEGUNDO SEMESTRE EN FEBRERO, DEBE ENVIAR UNA SOLA SOLICITUD EN EL MOMENTO EN QUE SE CIERREN LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA.
EN CASO DE TENER INTENCIÓN DE AMPLIAR MATRÍCULA, SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DESPUÉS DE HABERLA HECHO.
SOLICITUD GENÉRICA Puede utilizar esta solicitud para los servicios que no figuren en el listado